Software para ópticas

OPTISOF es uno de los software para ópticas con mayor implantación en el mercado del sector en España y Latinoamérica, desarrollado durante más de 25 años en estrecha colaboración con todos y cada uno de los usuarios profesionales del sector.

El mayor factor de éxito durante estos años ha sido que cubre toda la gestión de una Óptica con una gran facilidad de uso y un entorno visual atractivo y amigable.

Dentro de su potencia, destaca que la mayor parte de la operativa habitual se encuentra integrada dentro de la ficha de cliente: historial de graduaciones, ventas y encargos.

Los productos tienen características específicas de cada una de las principales familias: Cristales, Monturas, Lentes de Contacto, Gafas de Sol y Varios. Además importamos tarifas de los principales fabricantes como son Carl Zeiss, Hoya, Prats, Servilens, …

Gracias al reciente acuerdo de colaboración suscrito entre Ofimática y Solinsur, ofrecemos a todos nuestros clientes y distribuidores este software con el que ampliamos nuestra cartera de soluciones.

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar





     

     

    Características

    Podremos realizar ventas tanto a cliente como anónima, enlazando con las familias de productos habituales: Cristales, Monturas, Lentes, …

    Nos permite una gestión de pagos a cuenta, así como seguimiento de la deuda. También podremos realizar Abonos, Facturar las ventas o generar Tickets Regalo.

    Los encargos nos permiten un paso previo a la venta, detallando el tipo de pedido y fechas previstas de servicio y la entrega a cuenta.

    Con los diferentes informes y estadísticas gráficas tendremos un control total de nuestro negocio y márgenes comerciales.