Software para agencias de viajes Mayoristas

OFIMAYOR, software especializado en agencias de viajes mayoristas y receptivas, es fruto de los más de 37 años de experiencia de nuestra empresa en el sector con más de 2.400 instalaciones en agencias de viajes minoristas, mayoristas, receptivas, touroperadores y centrales de reservas.

OFIMAYOR plantea una solución global para la creación de productos, ventas y gestión de expedientes individuales, circuitos o grupos, emisión de documentación (bonos, confirmaciones, proformas, facturas, pudiendo emitirse estas últimas electrónicamente), cotizaciones de grupos, cobros con sus respectivos recibos, recepción de facturas de proveedor, pagos y una amplia variedad de listados e informes.

El programa puede integrase con otras aplicaciones como OFICRM (gestión de relación con los clientes), OFICONTA (programa de contabilidad) u otros programas contables estándar que existen en el mercado, OFISMS (envío de SMS) y OFIEFACTURA (módulo de facturación electrónica).

Cabe reseñar que OFIMAYOR no está preparada para ventas de producto por web, para ello pueden ver información de la aplicación OFITOUR la cual sí está preparada para venta por web B2B y B2C.

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar





     

     

    Ventajas

    • Emisión de bonos, peticiones y confirmaciones por impresora o directamente al email/fax del proveedores desde nuestro ordenador.
    • Control de cobros tanto por clientes con cuenta de crédito abierta como por expedientes e, incluso por pasajeros de ese expediente (para excursiones de grupo).
    • Facturación directa o diferida con/sin emisión de recibos para su cobro posterior. Control de cobros con arqueo diario de Caja por vendedor. Gestión de comisiones terceros.
    • Permite Cupos de Hoteles y Circuitos con Planning las reservas libres en cada fecha.