Software autoventa

Nuestra aplicación es fruto de la unión de dos programas: OFIVENTA para las empresas de autoventa y/o preventa, y OFILECTOR para la toma de inventarios y capturas y recepción de pedidos a clientes y de proveedores respectivamente.

Unida a un terminal portátil (PDA), OFIVENTA es versátil, flexible, ágil y confiable. Aumentará la productividad de su empresa con el uso de esta herramienta.

El software está 100% integrado con OFIGES y OFICONTA con el fin de unificar la información tomada respecto a pedidos, albaranes, facturas, cobros, existencias, recepción de mercancías, etc.

No lo dude, aproveche todos las ventajas que le ofrece OFIVENTA a su negocio.

Gane inmediatez, imagen ante sus clientes, evite errores, liquide gastos y controle caja en todo momento, gestión de stock de mercancías en el camión, propuesta de carga de mercancía, cobros totales o parciales, organice rutas y visitas…

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar




     

     

    Características

    OFIVENTA es el software ideal para las empresas que realizan preventa y/o autoventa de sus productos en casa de sus clientes. Sus comerciales trabajarán con una PDA o Tablet Windows que llevará integrada nuestra aplicación para la recogida de datos (pedidos, albaranes, facturas ……) contemplando todo tipo de opciones como descuentos, artículos, cantidades, últimas compras, promociones, etc.

    Estas recogidas de datos pueden ser transmitidas al instante (si tiene contratada tarifa de datos con su operador habitual) a la Central para la preparación de pedidos, compras, facturación ….. o a la llegada del comercial a la empresa (volcando los datos en la “cuna” de la PDA). Todos estos datos serán enviados a OFIGES y OFICONTA, aplicaciones con las que está completamente integrado OFIVENTA, con el fin de unificar la información tomada respecto a pedidos, albaranes, facturas, cobros, existencias, recepción de mercancías, etc

    Sus camareros podrán identificarse en el programa de forma manual o bien mediante otros accesorios como pulseras de proximidad o tarjetas con banda magnética.