Software para Escuelas y Academias

Desarrollado con filosofía Cloud Computing (en la “nube”). A nuestro programa para academias y escuelas de idiomas se puede acceder desde cualquier dispositivo que disponga de navegador y acceso a Internet (PC, Mac, Tablet, Smartphone …). También puede alojarse, si así lo desea, en el servidor propio de su academia o escuela..

Organizado por módulos, permite gestión multipuesto y multiusuario por medio de contraseñas y concesión de permisos a los usuarios. No todos todos los usuarios tendrán (o sí) permiso para acceder a toda la información de su Escuela, usted decide.

Las academias y escuelas de enseñanza presentan unas necesidades de gestión muy específicas y unas necesidades metodológicas que no pueden ser resueltas con herramientas informáticas de uso genérico ni con el uso de programas estándar, de manera realmente operativa y, por tanto, productiva para la Administración y Gerencia de la Escuela. La solución que resuelve dicha problemática ha sido la creación del software de gestión OFIELE.

Está integrado con OFICRM, Software opcional para la gestión de la relación con nuestros alumnos y grupos. Los Comerciales y/o personal de Administración de su centro tendrán toda su actividad planificada, llevando un perfecto seguimiento (Diario y Mensual) de todos los Contactos y Actividades pendientes, así como sus Comunicaciones y Asuntos Personales.

Igualmente (opcional) integrado con nuestro software contable, OFICONTA, todos los procesos, por supuesto, realizan automáticamente apuntes y registros que permite exportarlos, para llevar perfectamente la Contabilidad General, Financiera, Analítica y Presupuestaria. Si la Escuela tuviera otro software contable, OFIELE permite enviar un fichero de exportación para su integración. Consulte aquellos software contables no OFI con los que se integra.

OFIELE tiene dos partes muy diferenciadas, la zona Privada (administrativa) y la zona Pública (acceso de alumnos).

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar




     

     

    Características

    En la parte pública de su web, sus alumnos podrán acceder a la misma donde estarán ya publicados los cursos. Podrán realizar estas y otras muchas tareas:

    • Matriculación o Inscripción en uno o varios cursos.
    • Inscribirse en Actividades complementarias.
    • Realizar Pagos (Pasarela de Pago)
    • Acceso por Contraseña y nivel.
    • Gestión avanzada de Plannings
    • Realizar una nueva reserva de curso, actividades…
    • Consultar un histórico de todas sus reservas