Software CRM

La empresa no se entiende sin CLIENTES, son la savia que la alimentan. Por eso necesitamos buscarlos, encontrarlos, convencerles, conocerles, cuidarlos, fidelizarlos. Hasta hace poco tiempo bastaba con medios de marketing masivos, pero todo ha cambiado, hoy cada Cliente es único y se siente único, diferente a los demás, las segmentaciones pueden llegar a la unidad: hoy se habla de Marketing “OnToOne”, es decir: UNO a UNO. Los sistemas CRM le ayudan a todo ello.

CRM significa GESTIONAR LA RELACION CON LOS CLIENTES, tratándolos de forma individual, como si ellos se sintieran únicos, y para ello debemos tener CONOCIMIENTO de nuestros clientes, tanto de los actuales como de los potenciales, y actuar controlando su evolución y los resultados.

Debemos saber qué compran, con qué frecuencia, quién decide, quiénes van a usar nuestros productos, historia de nuestra relación con ellos, quién prescribe o les asesora, cómo segmentar a nuestros clientes, dónde buscarlos, cuáles son los medios más rentables, etc, para así poder acercarnos aún más a ellos.

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar





     

     

    Características

    OFICRM podrá funcionar como un programa autónomo independiente del resto de las aplicaciones empresariales o, lo ideal, integrado con sus aplicaciones de gestión para evitar duplicidades de introducción de datos y conseguir mayor rapidez, homogeneidad y fiabilidad en la información. Si usa cualquier aplicación OFI (OFIGES, OFIVIAJE, OFIHOTEL, OFIBUS, OFITOUR…) ya está prevista la sincronización e integración, pero si usa otras aplicaciones de gestión del mercado, OFICRM incorpora una potente herramienta configurable de importación de datos.

    Con OFICRM sus Comerciales tendrán toda su actividad planificada, llevando un perfecto seguimiento (Diario y Mensual) de todos los Contactos y Actividades pendientes, así como sus Comunicaciones y Asuntos Personales.