Software de Zapages

El software de TPV y gestión de zapaterías y tiendas de deportes ZAPAGES se ha madurado durante 18 años en estrecha colaboración con clientes del sector. Es ideal tanto para tiendas únicas como para pequeñas cadenas de tiendas. Habilita los mecanismos necesarios de control el intercambio de información entre tiendas para agilizar la gestión de todas ellas.

Es un software multialmacen, multiusuario, multipuesto y multiserie que permite una configuración flexible de los parámetros de negocio fundamentales para adaptarse a las necesidades de un amplio espectro de clientes.

Por supuesto la gestión de artículos incluye un esquema de tallas y colores configurable con generación de etiquetas de códigos de barras en varios formatos, así como el traspaso entre almacenes para la distribución de la mercancía entre las diferentes tiendas de la cadena.

Los módulos que componen este software son los siguientes: ventas, ficheros, artículos, compras, contabilidad, utilidades varias, informes y estadísticas

Otro de los aspectos destacados de este software de TPV de gestión de zapaterías es la explotación de la información con estadísticas de ventas por horas, por días, por meses, por día de la semana, comparativa de rendimiento de los diferentes proveedores, etc

Con motivo del anuncio de colaboración entre las empresas Solinsur y Ofimática, incorporamos a nuestra gama de productos este software, teniendo una profundidad de catálogo enorme.

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar




     

     

    Características

    Este módulo de nuestro software para zapaterías y tiendas de juguetes es el que incluye el TPV de venta preparado para venta con lector de códigos de barras y de artículos con tallas única o con talla y color.

    Cuenta con funcionalidades como:

    • Aparcar tickets
    • Ver existencias en los otros almacenes
    • Posibilidad de hacer ventas nominales.
    • Gestiona Vales y Tickets Regalo.

    En ZAPAGES todo el circuito de Compras queda perfectamente cubierto con las opciones de pedidos, albaranes y facturas de compra.