Software de control y registro de visitantes

Aprovechando la experiencia y conocimientos de otras aplicaciones y de la tecnología desarrollada para el reconocimiento de los documentos de identificación (DNIs, Pasaportes, Carnets de Conducir, Tarjetas de Residencia, etc.) hemos creado OFIVISITAS, una aplicación de utilidad para los Controles de Seguridad en la/s entrada/s a los edificios públicos, grandes empresas, clubes, zonas residenciales…, es decir, donde haya una persona de seguridad (o simplemente de registro) pidiendo los datos de identificación de las personas visitantes.

Para mayor utilidad, además de llevar el Registro de Visitas, podremos controlar las concertadas previamente, destinos de las visitas, permanencia en el lugar, emitir las etiquetas de visitantes, históricos de visitas… y, si nuestro afán es comercial, registrar todos los datos necesarios (dirección, móvil, e-mail…) para posteriores campañas publicitarias… con herramientas también incluidas en la aplicación.

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar





     

     

    Características

    La introducción de datos en OFIVISITAS es muy sencilla por lo que puede ser manejado por su recepcionista o su guardia. Funciona preferiblemente con escáner de documentos integrado para la captura de todos los datos identificativos (nº de documento, nombre, dirección, fecha de nacimiento…) así como foto y firma, pero puede funcionar de forma autónoma mediante la introducción de los datos manualmente.

    Funciona tanto en lugares de acceso único como en edificios o zonas con multipuertas de entrada, ya que la base de las visitas se centraliza en un único fichero con acceso inmediato desde cualquier puesto. OFIVISITAS trabaja de forma autónoma o en red, permitiendo que varias personas puedan estar trabajando en distintos puestos con el mismo programa simultáneamente. Se pueda hacer el registro de ingreso por uno o varios accesos de entradas, así como las salidas..