Software para  Hoteles

OFIRURAL (OFIHOTEL20)es el software para Casas Rurales o pequeño Hoteles, ya que está limitado a 20 habitaciones como máximo. Partiendo de la filosofía de único dato, todos los módulos están conectados entre sí, enlazando y generando la Contabilidad de forma automática, tanto con OFICONTA como con cualquier otro software contable (exportable asesores)

El software para hotelería es fruto de la experiencia de los más de 40 años de nuestra empresa en el sector del Turismo, Hostelería y Hotelería. En la actualidad hemos superado los 1.050 hoteles mecanizados con nuestros PMS para el sector.

OFIRURAL es modular y flexible, por lo que es fácilmente adaptable a las necesidades de cualquier tamaño de Casa Rural, Hostal, Hotel y Hostels (venta por camas). Es tan sencillo …y tan completo como OFIHOTEL, con algunas limitaciones solo referentes a aspectos de tamaño/capacidad del hotel de huéspedes. Pero por lo demás, son inguales. Trabaje con/sin reservas previas, para clientes directos, empresas o a través de Agencias de Viajes, con las que podremos pactar tarifas o comisiones especiales.

La aplicación reúne todo el potencial y ventajas que le ofrece OFIHOTEL+ con dos diferencias:

1.- en OFIRURAL no está incluido el módulo para la gestión de Bares, Restaurantes, Cafeterías, ……, pero puede adquirirse y quedar integrado en la aplicación.

2.- está limitado a establecimientos hoteleros con un máximo de 20 habitaciones. En el caso de que su Hotel o Casa Rural tenga más de 20 habitaciones, tendrá que adquirir OFIHOTEL+ u OFIHOTEL (en función de sus necesidades).

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar




     

     

    Características Principales

    OFIRURAL es el software hotelero más completo del mercado. La gestión de Recepción tiene un manejo muy simplificado en base al control gráfico de las habitaciones (pudiendo entrar a realizar entradas, cargos, facturación a particulares y empresas, limpieza, etc).

    Consulte en todo momento el estado de sus Reservas por fechas o tipos de habitaciones, controle el estado de entradas y salidas, realice reservas de grupos, gestión de no presentados o impagados, … , además de tener (opcional) conectado el programa a OFIRESERVAS para la venta y reserva de habitaciones online.