El software Buscador B2B para agencias.

Como sabes, están apareciendo propuestas para “ayudar” a tu Agencia de SUPERBUSCADORES pero por parte de PROVEEDORES ÚNICOS, con las conocidas desventajas que esto representa:

  1. Pasas a depender de un solo Proveedor… y de sus políticas (financieras y comerciales)
  2. Desapareces para el resto de Proveedores, dejas de tener contacto con ellos
  3. Tú no puedes elegir qué vender ni de qué Proveedores, ya piensan y deciden por ti
  4. Tú no puedes negociar otros Precios o Condiciones, en el mejor de los casos marcar un % sobre los precios ya orientados por el “superProveedor”
  5. Quedas a expensas de su viabilidad y evolución técnica y comercial
  • ¿De verdad quieres perder tu criterio, tu poder y libertad de decisión?
  • ¿De verdad quieres dejar de tener contacto con todos los Proveedores del Sector?

 

Con OFIBOOKING recuperas el poder

Te ofrecemos gratis la herramienta OFIBOOKING, el Motor de Reservas ON-LINE XML, para el uso interno de tus comerciales. Ya enlazado con numerosos proveedores turísticos online y vía XML (vuelos, hoteles, traslados, circuitos, vacacional, ocio, ferries, coches alquiler, entradas…) y en continuo crecimiento.

  • Se definen los aeropuertos de origen-destino, número de días y servicios a incluir (avión + hotel + transfer+…) y automáticamente el sistema muestra los precios.
  • Imágenes automáticas desde internet o subidas por el agente de viajes.
  • Precios ‘desde’ REALES.
  • Sólo definimos los proveedores con los que vamos a trabajar, si son directos, con nuestras Propias credenciales o, si a través de un tercero, seleccionamos el consolidador.
  • Con cada proveedor y por tipo de producto, indicamos a qué precio queremos vender (incluyendo un mark-up) o si nos da comisionable, podemos introducir la comisión que nos ofrece y un mark-up de venta.
  • Podemos jugar con márgenes ajustados o amplios, con netos o comisionables.
¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar




     

     

    Ventajas de OfiBooking

    Contempla todas las ventajas del PAQUETE DINÁMICO: puedes comprar y vender en la misma transacción, definiendo por adelantado, con qué proveedores (TUS PROVEEDORES) vas a trabajar, si lo vas a hacer en tu nombre (con tus credenciales) o en nombre de un tercero o consolidador, con qué mark-up quieres incrementar el precio de venta o reducirlo, tanto por proveedor como por producto.

    En cualquier momento verás qué estás reservando y precio total además de, gran ventaja, opción de por DESDE cuánto podrías reservar… al precio más barato de las combinaciones.