Software para Joyerías

El software de gestión integral de joyerías y relojerías, JOYESOF, es un software vertical diseñado específicamente para cubrir todas las necesidades concretas que se presentan en este sector. Se ha desarrollado a través del conocimiento del sector que nos han ido transmitiendo nuestros clientes y nacido a partir de sus necesidades de control y de gestión.

Está preparado para el correcto control del almacén con un módulo para generar etiquetas especiales de joyería y con campos especiales para relojes y piedras preciosas. A destacar también el módulo de gestión de sobres de reparaciones así como el módulo de gestión de pagos aplazados y la venta por gramos.

Los módulos que componen este software son los siguientes: Tpv de venta, gestión de almacén, circuito completo de compras, compra de oro, pagos aplazados, informes y estadísticas, ficheros, reparaciones, garantías de reloj, módulo de contabilidad y utilidades varias.

Permite el uso de lector de códigos de barras, impresora de etiquetas especiales de joyería, impresora de tickets, impresora de folios A4, y mediante un módulo adicional puede conectarse y sincronizarse con un ecommerce desarrollado con Prestashop.

Ofimática y Solinsur han firmado un acuerdo de colaboración por el que pasamos a ofrecer a todos nuestros clientes y distribuidores este software con el que ampliamos nuestra cartera de productos de cara al público.

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar




     

     

    Características

    En el módulo de Ventas se agrupan todas las opciones relacionadas con las operaciones de venta como son en el caso de este software las siguientes: Tpv de venta, Gestión de pagos aplazados, notas de “para ver”, facturación, abonos e impresión de garantías de los relojes. 

    Las ventas contemplan departamentos y subdepartamentos.  Permite aparcar hasta 4 tickets. Podremos obtener información de los pagos pendientes, así como clientes que lleven un tiempo sin haber realizado ninguna entrega a cuenta.