Software para agencias de viajes minoristas

OFIVIAJE es el software para agencias de viajes que le va a permitir optimizar los procesos comerciales y administrativos de su Agencia de Viajes, otorgándole el poder del control de la información de toda su actividad. Actualizada con la nueva Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido (LIVA) para las Agencias de Viajes.

Fruto de la experiencia acumulada durante 40 años, ya es usado por más de 2.500 agencias en España y Latinoamérica (México, Chile, Perú ….), con más de 6.350 agentes de viajes utilizándolo a diario.

Nuestro software agencias de viajes está homologado y recomendado por todos los principales Grupos de Gestión y Franquicias del sector del Turismo (GEA, AIRMET, EUROPA, QUALITAS, PLANTOUR, RIBERMOON, STAR, CYBAS, NEGO, LINEATOURS, PREMIUM, GLAUKA, INCAVISA, INNOVATOUR, OVER, TOUROASIS, GIRAMONDO, CYBER, DITGESTION, NIVEL10, …..), siendo utilizado como materia de formación en numerosas Universidades y Escuelas de Turismo. tanto en España como en Latinoamérica.

De sencillo manejo por cualquier tipo de usuarios y sin necesidad de tener que memorizar nada. Trabajará bajo la filosofía de dato único, no teniendo que volver a introducir un dato que ya haya sido introducido con anterioridad.

Enlaza con las webs y captura las reservas de los principales GDS, Touroperadores y Cadenas Hoteleras ….., evitando errores de escritura y ganando rapidez.

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar




     

     

    Ventajas en su Gestión

    El trabajo administrativo de una Agencia de Viajes es excesivamente largo y complejo. A diferencia de la mayoría de los negocios, aquí por cada servicio vendido hemos de recibir facturas individuales, comprobarlas, pagarlas, contabilizarlas, emitir factura al cliente, cobrarle, contabilizarlo… demasiado trabajo para tan poco margen de beneficio. Nuestro programa para agencias de viajes le permite dotar de mucha mayor agilidad e integración a todos los procesos, minimizando el coste de las operaciones.

    Con nuestro software OFIVIAJE, desde la mesa del vendedor se introduce y controla desde el expediente y sus reservas hasta el pago definitivo una vez chequeadas las facturas del proveedor… y todo automáticamente, desde la emisión de bonos y facturas hasta la confección de cheques, pagarés, transferencias .