Software de Restaurantes o Bares

OFIBARMAN es el software para restaurantes que se adapta totalmente a las necesidades informáticas de su negocio. Completamente flexible al tamaño o carácter de su establecimiento. A través de su pantalla táctil, podrá realizar tickets, enviar órdenes a cocina, gestionar su agenda de reservas, …., de una forma ágil, sencilla e intuitiva. Es el programa para TPV táctil ideal para bares, restaurantes, pubs, heladerías, etc.

OFIBARMAN le ayudará tanto en el control de su almacén como en la gestión de compras de su empresa y pagos. Tome decisiones acertadas, basadas en los informes que le entregará la aplicación sobre ventas, compras, consumos, ocupación de mesas por horas, ventas por camarero, inventarios, ABC de ventas…

Le ofrecemos la posibilidad de agilizar la toma y envío de comandas a través de nuestro software OFICOMANDA mediante el cual sus camareros podrán tomar los pedidos (en tablets, pdas, smartphones, etc, Windows, Android o IOS) de sus clientes en las mesas y enviar los mismos a la zona que haya predeterminado (cocina, barra, terraza ….). Coordine, además, de una forma sencilla y productiva su servicio de cocina, gracias a la recepción de comandas en la impresora de tickets y/o sobre pantalla táctil.

Más de 2.550 instalaciones realizadas en España, Chile, México, Perú, Guatemala, República Dominicana, Panamá … de nuestro software para bares y restaurantes. Entre ellos podemos incluir a cadenas de restaurantes, franquicias, grandes concesiones, hoteles, discotecas …. Solicítenos relación de clientes, se la facilitaremos gustosamente y sin compromiso alguno.

Por último, recuerde que nuestro software para bar y TPV puede adquirirse de 2 formas distintas: Compra y Pago Por Uso. Ajuste su presupuesto de forma flexible a las distintas modalidades de adquisición existentes.

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar





     

     

    Características

    A lo largo de todos estos años hemos ido añadiendo a nuestro programa para bares y restaurantes nuevas funcionalidades bien dentro de la propia aplicación o mediante módulos complementarios a la misma.

    Así, le permite optar bien en cocina por la impresión de comandas en una impresora de tickets, o bien que la comandas sean comunicadas a través de una pantalla táctil, donde la cocina irá recibiendo las comandas, y las gestionará de forma sencilla y ágil.

    Si dispone de doble pantalla en su TPV, podrá activar la nueva funcionalidad, OFIVISOR, sin coste alguno. En esta segunda pantalla sus clientes podrán ver en todo momento los artículos que están pidiendo y podrá, además, gestionar un carrusel con 3 imágenes con publicidad, ofertas o lo que desee.

    Sus camareros podrán identificarse en el programa de forma manual o bien mediante otros accesorios como pulseras de proximidad o tarjetas con banda magnética.