Software OfiScan

OFISCAN es un sistema de scanner de fácil uso combinado con un software desarrollado por Ofimática, que le permite escanear en su Hotel documentos de identidad, pasaportes de todos los países y documentos nacionales de casi todos los países, incluso en muchos de ellos, el carnet de conducir también. A través de un avanzado procesamiento de la imagen y tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres), provee a la Recepción del Hotel de todos los datos e imágenes digitales de ambas caras del documento, en un formato que permite el funcionamiento autónomo del sistema, así como integrado con el software de gestión hotelera de Ofimática (OFIHOTEL y OFIHOTELCLOUD) u otros programas de hotel siempre que trabajen en entorno Windows o en cloud (sin ningún coste de integración).

Nuevo OFISCANCLOUD, sin necesidad de escáner. Todo son ventajas. Vea más info en esta misma página en el apartado OFISCANCLOUD

Más de 500 instalaciones en Hoteles (principalmente) realizadas

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar




     

     

    Características Principales

    Nuestro escaner de documentos de identidad para hotel (versión OFISCAN), es la solución definitiva para el Check-In en su Hotel:

    • Instalación rápida y guiada. Incluye los drivers del escáner.
    • Autodetecta la nacionalidad del documento.
    • Captura los datos e imágenes, de la foto y de la firma, en los documentos de identidad y pasaportes.
    • Comprueba, verifica y exporta directamente los datos escaneados a la ventana de su programa de gestión (sea de Ofimática u otro fabricante de software de hotel en entorno Windows).
    • Comprueba la repetición de un documento en un mismo parte.
    • Genera el fichero del parte de hospedería (permite la corrección/ampliación de datos previo al envío)