El software especializado para Tour operadoras

OFITOUR es el software  para touroperadores (más motor de reservas web) desarrollado por nuestra empresa para el control ideal de la gestión integral de las Agencias de Viajes Mayoristas, Receptivos, Touroperadores, Centrales de Reservas, Consolidadores Turísticos, Gestores de Destinos, Incomings y Cadenas Hoteleras.

Así, OFITOUR es el programa que plantea una solución global para este amplio mercado integrando todos los procesos de Contratación, Creación de Productos y Paquetes, Publicación, Ventas y Gestión de Expedientes, Bonos y Confirmaciones, Presupuestos, Facturación (electrónica opcional), Cobros, Chequeo y Recepción de Facturas de Proveedores, Pagos, Informes, Marketing… siempre bajo trabajo local o, también, mediante web para comercio electrónico B2B y B2C (OFITOURWEB, opcional).

La integración de OFITOUR no solo es interna en sus procesos, sino que tiende a estar perfectamente conectada tanto con las miles de Agencias de Viajes Minoristas usuarias de OFIVIAJE, como con el resto de sistemas informáticos de sus Clientes y Proveedores para que los datos sean lo menos redundantes posibles y elevemos la productividad y fiabilidad en el trabajo de su organización.

Fruto de la experiencia acumulada durante más de 38 años, más de 200 empresas (tiene algunos ejemplos en el apartado “Casos de éxito”) en toda España y Latinoamérica han contratado ya OFITOUR, la herramienta perfecta para la gestión y organización de su empresa.

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar




     

     

    Ventajas en su Gestión

    OFITOUR es software para agencias de viajes mayoristas y otro tipo de empresas dirigida a todo aquel que quiera, de una forma cómoda, publicar producto turístico en web mediante nuestro motor OFITOURWEB.

    Gestión, Web y Administración en un solo aplicativo. Una única solución para creación de producto, motor de reservas y herramienta completa de gestión, administración, estadísticas, contabilidad, etc. No trabaje 2 ó más veces, nuestro software para touroperadores trabaja bajo la “filosofía de dato único“.

    Una vez se define el producto, éste automáticamente está publicado en web, sin necesidad de actualizaciones por medio de otros procesos incómodos, costosos en tiempo y con una gran pérdida de agilidad para su empresa.

    Una vez que un Cliente hace una reserva desde su web, ésta entra automáticamente al sistema para gestionarla, no hay que pasar por un proceso independiente de captura de reservas.