Software para Peluquerías

OFIPELUQ es el software para peluquerías que le ayudará a mejorar y controlar la actividad comercial y administrativa de su Peluquería o Centro de Belleza. Todos los módulos están conectados entre sí, generando toda la información que necesita de forma automática, facilitando su trabajo diario.

Con OFIPELUQ y sus pantallas táctiles, bastarán los dedos de sus empleados para llevar óptimamente su empresa. Ya puede sustituir su vieja caja registradora o antiguo programa de peluquería. Sin trabajo adicional y por una mínima inversión que va a recuperar con creces rápidamente.

Contempla Servicios simples y compuestos, pudiendo comisionar a los distintos empleados por los Servicios en que intervengan, incluso varios a un mismo cliente. Control de citas en agenda.

Más de 825 instalaciones de la aplicación en España, México, Chile, Perú, Guatemala, Panamá, ….  no lo dude y pruebe gratuitamente ya nuestro software. Nuevo precio irrechazable!

Nuestra aplicación es multidelegación y multipuesto, se adaptará perfectamente al crecimiento de su empresa. Además, si dispone de varios establecimientos podrá centralizar y consolidar todos los datos con OFIPELUQF. Posibilidad de adquirirlo en Compra y Pago por Uso, flexible! Consulte estas y otras bondades del sistema en la página web de nuestro software de peluquerías

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar




     

     

    Características

    Todos los datos generados son controlados desde Administración para su tratamiento posterior. Podrá hacer las Compras, chequear las facturas y pagarlas, gestionar la tesorería, emisión de recibos, creación de etiquetas y mailings,  … Informatización de transferencias y remesas, banca electrónica integrada con su banco, etc

    Igualmente podrá llevar el control de los distintos almacenes que tenga su negocio pudiendo así tener controladas las Existencias de los productos de belleza, ropa del personal, productos de limpieza, material de trabajo, etc. ¡Podrá tener su inventario al día en todo momento! Fácil Liquidación de Comisiones a sus profesionales, pudiendo comisionar de forma diferente a cada uno de sus trabajadores y a cada tipo de servicios que se presten.