Software Cloud para  Hoteles

OFIHOTELCLOUD es el nuevo software cloud para hoteles de Ofimática, la evolución natural de nuestro OFIHOTEL (que sigue existiendo y seguirá actualizándose y mejorándose como siempre), aplicando tecnología cloud para mejorar los accesos y prestaciones a nuestros clientes.

OFIHOTELCLOUD es fruto de la experiencia de nuestros 39 años en el mercado, con todo el conocimiento acumulado en el sector hotelero, con más de 1.050 Hoteles trabajando actualmente con OfiHotel.

Oficinas propias en España (Jaén, Madrid, Málaga y Barcelona), Chile, México y Perú… y delegaciones oficiales en Guatemala, República Dominicana y Panamá.

Todas las funcionalidades de nuestro programa para hoteles (y muchas más), complementos integrados (motor de reservas, channel manager, TPV restaurante, contabilidad, etc) ahora disponible en la nube, con todos los beneficios que comporta. No pierdas la oportunidad de trabajar con el software más completo del sector.

Precios y tarifas ya disponibles de todas las modalidades de OFIHOTELCLOUD. Pídelas sin compromiso.

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar




     

     

    Características Principales

    Con nuestro PMS cloud dispone de una gestión de reservas completa, donde podrá realizar sus reservas desde diferentes apartados de la aplicación preasignando o no las habitaciones en el momento de realizar la reserva enviando en el momento una confirmación al cliente vía email.

    En OFIHOTELCLOUD recibirá automáticamente todas las reservas realizadas en su Channel Manager.

    Gracias al Planning interactivo y al cuadro de habitaciones podrá realizar una gestión completa de su hotel pudiendo realizar reservas, Checkin, Checkout, modificaciones de reservas, bloqueos de habitaciones, … todo ello con procesos y manejos sencillos y completos. También podrá personalizar el planning según sus necesidades, indicando colores por agencia, empresa, grupo o por estado de reserva, además de color por estado de limpieza.