Solución web para agencias de viaje on-line

OfiOTA es una solución web para las agencias de viajes online que, gracias a la versatilidad de sus diferentes motores de reserva y de sus páginas webs, se ha convertido en una herramienta fundamental y casi indispensable para la agencia.

OfiOTA
 va dirigido a las agencias de viajes tradicionales que quieran evolucionar de una forma rápida y sencilla a la venta online, y también para aquellas empresas que ofrezcan sus propios productos turísticos tanto a clientes finales, como a agencias de viajes minoristas sin largos, complejos y costosos procesos de implementación y puesta en marcha.

Al tratarse de una solución Cloud, no necesitará más que una conexión a Internet para administrar y gestionar OfiOTA. Desde este punto de vista, no existen ni complicadas instalaciones o mantenimientos ya que sólo precisará de un navegador de internet actualizado.

En el diseño se ha cuidado especialmente la experiencia del usuario, ofreciendo una web y motores de reservas, claros, directos, limpios y muy usables. Asimismo, son de lectura rápida por los buscadores, consiguiendo de esta forma un posicionamiento natural más rápido y optimizando las campañas de coste por click.

El proceso de reserva culmina, bien con la generación de presupuestos para una posible confirmación telefónica, como con el cobro a través de la pasarela de pago integrada en el propio proceso. Asimismo, OfiOTA permitirá pagos por transferencia, siempre que, las condiciones de la reserva cumplan los requisitos configurados por la agencia de viajes.

OfiOTA dispone de soluciones para todas las agencias de viajes:

1.  Agencias sin página web: En el caso de que la agencia de viajes no disponga de una web corporativa, ponemos a su disposición dos modelos de web:

  • Web OTA diseño Estándar: Página web con gestor CMS con diseño estándar basado en plantillas prediseñadas.
  • Web OfiOTA diseño Personalizado: Página web con gestor CMS con diseño personalizado.

2. Agencias con página web:  A cualquier página web (OfiOTACMS o cualquier otra), aplicamos la Web OfiOTa diseño personalizado para una mejor experiencia del usuario. Adaptándose así OfiOTA a la imagen corporativa de la agencia. OfiOTA ofrece diferentes motores de reservas que permiten focalizar la web a su negocio. Los motores de reserva de OfiOTA, no solo proveen de la más amplia oferta de los principales mayoristas, sino también consolidan comparan y ofrecen el mejor precio al usuario.

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar





     

     

    Ventajas en su Gestión

    OfiOTA cuenta con diferentes módulos de gestión tanto para la página web (Gestor CMS) como para los diferentes Motores de Reservas.

    • Gestor CMS: Permite al usuario total acceso a su gestor de contenidos, que da la posibilidad de cambiar aquellas zonas de tipo estático como pueden ser textos, enlaces e imágenes. Los contenidos se organizan por ficheros, facilitando la identificación y manejo de los mismos.
    • Gestor OfiOTA Vacacional: Este gestor, permite consultar las ventas registradas a través de cada uno de los motores de reservas. El módulo de integraciones de los gestores permite definir los descuentos y márgenes comerciales para cada una de las integraciones XML. Gestión de Presupuestos y Reservas.
    • Gestor OFIOTA Producto Propio como módulo para la publicación, venta y gestión de reservas de producto propio tanto a cliente final, cuenta con la gestión de Clientes, Proveedores, Multi-idioma, Multitarifa, Multidivisa, Destinos, Servicios de Alojamiento, Traslados, Transportes, Actividades, Seguros, Cruceros, Barco, Tipos de Productos y Productos definibles por el usuario.