Software agenda y reservas restaurantes

OFIMESAS es un software para la Gestión y control de sus Reservas, además de otras utilidades de marketing (ficha de clientes, gustos, frecuencia, promociones…) y gerencia (informes estadísticos), funcionando autónomamente en el TPV (o PC) de su Restaurante y/o integrado en su web (si no dispone se la podemos diseñar en muy breve espacio de tiempo) para obtener Reservas on line las 24h del día y para cualquier día o turno.

Permite Comunicaciones y Campañas por email y SMS, trabajo con Comisionistas, históricos, cancelaciones, no presentaciones… así como el diseño de Salones y comprobación de tiempos y esperas.

Si dispone de OFIMESASWeb, lógicamente todas las reservas que realicen sus clientes en su web se integrarán en OFIMESAS. Además, OFIMESAS está igualmente integrado con nuestro software para restaurantes y bares, OFIBARMAN.

¿Necesitas mas información? Descarga nuestra Hoja de producto o anímate en contactarnos. Descargar





     

     

    Características

    No lo dude y contrate ya a su nuevo vendedor que estará operativo las 24 horas de los 365 días del año.

    En los videos que tiene en esta página puede ver por un lado, OFIMESAS como aplicación de escritorio y sus distintas funcionalidades y, por otro lado, un ejemplo de OFIMESASWeb integrado en la página de un cliente.

    Oferta exclusiva hasta el 31 de Diciembre. Al contratar OfiMesas, le ofrecemos un descuento del 15%!