ERP eticadata

Todo lo que necesita saber acerca del software de gestión eticadata , ERP (Enterprise Resource Planning) o SIGE (Sistema Integrado de Gestión Empresarial) es una herramienta esencial para la gestión de cualquier empresa, grande o pequeña.

Las soluciones de ERP eticadata han sido desarrolladas con los últimos recursos tecnológicos y con toda la experiencia tecnológica adquirida por Eticadata a lo largo de los años. Se trata de una línea de soluciones totalmente integradas que proporcionan un control total sobre todos los procesos operativos, fiscales, administrativos y financieros, de acuerdo con las peculiaridades de los procesos comerciales de las empresas, independientemente de su dimensión.

ERP Eticadata se presenta como una única aplicación, que se comercializa en 3 líneas diferentes:

La línea BASIC tienen como mercado meta las pequeñas empresas que necesitan soluciones de gestión sencillas y económicas, sin renunciar a la potencia, seguridad, calidad y flexibilidad en las aplicaciones.

Soluciones de gestión de utilización sencilla, implementación rápida y con elevado grado de fiabilidad.

La línea PREMIUM es una línea que contiene un portfolio completo de soluciones modulares desarrolladas para cubrir todos los procesos de negocio de las PyMEs más exigentes.

Seguras, flexibles, dinámicas, intuitivas y profesionales, las soluciones PREMIUM LINE son perfectas para las PyMEs.

La línea EXTENDED ofrece un control absoluto sobre todos sus procesos de organización, de acuerdo con las peculiaridades de los procesos comerciales de las empresas de medias y medias/grandes dimensiones.

Muy flexible y personalizable, la EXTENDED LINE se dirige a organizaciones que buscan herramientas de gestión adaptadas a las necesidades de gestión más exigentes.

DESCARGAR CATALOGO 

 

Ventajas del ERP ETICADATA

OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES
  • Mejor calidad de información: el ERP eticadata está diseñado para que el usuario pueda ejecutar, de manera intuitiva, sus tareas con el mínimo esfuerzo y dificultad. Por lo tanto, se cometerán menos errores en la introducción de datos, lo que permitirá una mayor fiabilidad de la información.
  • Decisiones más rápidas: la disposición de las opciones está concebida para que el gestor acceda rápidamente a la información que realmente le interesa, permitiéndole así decidir rápidamente y responder mejor a los cambios del mercado.

 

 OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS

  • Aumento de la productividad: la simplicidad y la organización de la aplicación permiten eliminar la redundancia de actividades y que éstas sean llevadas a cabo en menos tiempo, aumentando la productividad en toda la organización.
  • Menor costo de formación: debido a la facilidad de manipulación, el aprendizaje es muy rápido. No necesita de formación intensiva.
  • Menor costo de implementación: el ERP eticadata ya contempla, de base, la mayoría de las funcionalidades más utilizadas por lo que la implementación del software es más rápida y menos dispendiosa.
 

Modulos: